Cultiva tus tomates con muestras de semillas Heinz Tomato Ketchup

semillas tomate heinz
A través de la página de Facebook de Heinz Tomato Ketchup, podemos participar en su curiosa promoción en la cual regalan semillas de tomate Heinz para que puedas plantarlas en tu casa, jardín o huerto, donde de darle los mimos adecuados te saldrá una genial tomatera para poder gozar de sus estupendos y frescos tomates, los mimos que utiliza Heinz en la elaboración de su conocido Ketchup.

Una curiosa promoción con la cual haremos cultivo ecológico y comeremos sano con sus tomates de calidad, tendrás que plantar las semillas, darle un poco de abono e ir regando. Irás viendo como te va creciendo una estupenda tomatera.

Cómo conseguir las muestras de simillas de Heinz

  1. Accede a su página Facebook semillas Heinz Tomato Ketchup.
  2. Selecciona la opción “haz click aquí para participar”.
  3. Automáticamente te indicará si has sido agraciado con el premio de estas semillas gratis, con lo cual tendrás que rellenar un formulario para que te las envíen gratis a tu casa.

Como comprobarás, la promoción es con el método de un sorteo automático en el cual al instante te dice si has ganado. Se regalan 10.000 unidades, con lo cual las probabilidades de ganar son muy altas.

La promoción es para España y finaliza el 6 de Marzo de 2015 o hasta agotar las 10.000 muestras.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0