Cupón descuento 4 euros anticelulítico Thiomucase

descuento ThiomucaseThiomucase es una marca que ofrece productos para el tratamiento de la celulitis y reducción de grasas.

Estos productos los podemos encontrar en farmacias y ahora podemos aprovechar su promoción, la cual desde su página web podemos conseguir un cupón de descuento de 4 euros para adquirir su crema reductora de grasa y su crema anticelulítica con Lipodualenzym la cual combate la celulitis, favorece el drenaje, mejora la elasticidad de la piel y mejora la microcirculación de las zonas afectadas.

Según Thiomucase la combinación de ambos productos es ideal para los casos de celulitis generaliza. Aplicando el reductor de grasa por las mañanas y después de la ducha, y el Thiomucase con Lipodualenzym por las noches en las zonas que tengamos rebeldes.

Para conseguir el cupón de descuento, tenemos que ir a su página:

Cupón descuento Thiomucase

Donde tenemos que acceder mediante nuestra cuenta Facebook o registrarnos para tener acceso al cupón el cual podremos imprimir y entregar a la farmacia cuando hagamos la compra para que nos apliquen los 4 euros de descuento. La promoción será válida hasta el 15 de Julio de 2013.

Un descuento que nos puede ir muy bien para probar este producto y ahora que lleva el verano y nos gusta lucir mejor.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0