Cupón descuento de 1 euro para el nuevo pan de molde Oroweat

pan de molde Oroweat de Bimbo
Bimbo
está promocionando su nueva marca de pan de cereales y multisemillas Oroweat. Según Bimbo esta nueva variedad de pan reúne en un mismo pan el sabor y gusto de un pan blanco y un pan integral.

Su lema es “Más sabroso que el pan blanco y que el integral”. En su spot de lanzamiento, se ha realizado con la famosa modelo Bar Rafaeli y el periodista Manu Carreño, los cuales están enfrentados por sus gusto a la hora de comer su pan favorito, aquí su spot:

Y a parte de la promoción  de este spot, también están ofreciendo un vale de descuento de 1 euro, con el cual nos va a ir muy bien para probar el pan y ver de primera mano si es tan rico como el pan blanco y el integral a la vez :)

Cómo conseguir cupón de descuento para el pan Oroweat

  1. Accede a su aplicación de Facebook: cupon descuento Oroweat.
  2. Haz click en “Me gusta” y selecciona la opción “obtener mi cupón” o “imprimir mi cupón”.

Y listo, obtendrás un cupón de descuento de 1 euro con el cual podrás canjearlo en tu tienda habitual con la compra del pan de molde Oroweat.

La promoción está limitada hasta el 31 de Marzo de 2014 o hasta que se agoten las existencias, las cuales son de 2.500 unidades. Puedes saber más sobre la promoción en sus bases legales: bases de la promoción.

Yo soy más de pan blanco, habrá que probar este nuevo pan a ver si es tan sabroso como el blanco :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1