Cupón descuento para probar gratis la nueva Cruzcampo Radler

cerveza cruzcampo radler
Si a finales de Julio te citamos como poder probar gratis la Buckler 0.0 con limón, ahora tenemos otra promoción similar, esta vez se trata de la Cruzcampo Radler, donde podrás conseguir gratis un cupón con el cual lo podrás canjear por la cerveza en tu tienda habitual.

La Cruzcampo Radler es muy refrescante y contiene zumo natural de limón. Bien fresquita nos irá estupendo para refrescarnos y calmarnos la sed en un día caluroso de verano.

Cómo conseguir gratis el cupón de descuento Cruzcampo Radler

  1. Accede a su página cupon cruzcampo radler.
  2. Cumplimenta el breve formulario con tus datos y selecciona “conseguir cupón”.
  3. Tendrás la opción de imprimir el cupón ahora o imprimirlo más tarde donde en esta opción te lo enviarán a tu dirección email para que lo puedas imprimir cuando puedas.

Y listo, con el cupón podremos dirigirnos a nuestra tienda habitual y nos lo canjearán por una Cruzcampo Radler. El valor del cupón gratis corresponde a 0,61 euros, si el precio de la cerveza superara este precio, nos harán el descuento de este importe.

La promoción finalizará el 30 de Setiembre de 2014 o al agotar existencias, la cuales son de 15.000 cupones. Venga no te entretengas y anímate a conseguir gratis esta refrescante cerveza, la cual entrará de lujo bien fresquita con la calor que está haciendo estos días.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2