Cupones de descuento Puleva Peques y Puleva Max

cupones descuento Puleva
A través de la web de Puleva, podrás ahorrar hasta 3 euros con 3 cupones de 1 euro cada uno en las leches de continuación peques 2 y peques 3, y la Max.

– Puleva  Peques 2: es una leche de continuación para bebés, lista para tomar a partir de los 6 meses de edad, la cual, tiene una calidad proteínica prácticamente idéntica a la leche materna, ayudando al bebé a tener un crecimiento equilibrado y es muy fácil de digerir y con una muy baja carga renal.

– Puleva Peques 3: esta leche es ideal para los bebés de a partir de 1 año. Está preparada a partir de leche desnatada y enriquecida con Omega 3 DHA, proteínas, Calcio, Hierro, Vitaminas, minerales, ácido Oleico y ácidos grasos esenciales. Y aporta Colina que es un nutriente esencial en la infancia y fundamental para su sistema nervioso.

– Puleva Max energías y crecimiento: ideal para niños a partir de 3 años, contiene más calcio y hierro para ayudar al desarrollo intelectual y físico, apartando también mucha energía.

 

Cómo conseguir los cupones de descuento Puleva

  1. Accede a su página: cupones descuento Puleva.
  2. Rellena el breve formulario (nombre, apellidos, email y provincia).
  3. Selecciona los cupones que te interesen e imprime los cupones con la opción “imprimir cupones”.

Y listo, en el establecimiento donde vayas a realizar la compra, se te aplicará descuento de 1 euro al presentar el cupón y comprar la caja de uno de estos productos. La promoción es válida para una dirección de correo electrónico y hasta el 31 de enero de 2014.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1