Delantales retro Arroz SOS gratis y sorteo 5.000 euros como premio

sorteo 5000 euros arroz SOS
Arroces SOS
junto a Herba Ricemills está realizando una estupenda promoción donde ofrecen 250 delantales retro gratis a las 250 primeras personas que envíen un receta y a todos los participantes, aunque no se haya sido de las 250 primeras personas, entrarán en el sorteo de un cheque de 5.000 euros como premio.

Para participar en la promoción tendrás que enviar una receta que use arroz SOS clásico 1kg junto a una fotografía o vídeo, seguidamente te comento los pasos.

Cómo participar en la promoción delantales retros y sorteo de 5000 €

  1. Accede a la página: los arroces de Maribel.
  2. Regístrate gratuitamente en ella, opción “Regístrate”
  3. Envía una receta con su nombre, ingredientes, pasos para su elaboración y tus datos personales junto a una fotografía o vídeo preparando la receta.

Y listo con ello participarás en la promoción, donde como se ha citado anteriormente, recibirás un delantal retro gratis si eres de las 250 primeras personas, entrarás en el sorteo ante notario de un cheque de 5.000 euros y un jurado seleccionará las 50 mejores recetas, las cuales serán publicadas en el recetario “Los arroces de Maribel”, donde el ejemplar creado será enviado gratuitamente a cada una de estas 50 personas seleccionadas.

La promoción finaliza el 28 de Febrero de 2014 y el sorteo de los 5000€ serás realizado el 18 de Marzo de 2014. Puedes saber más sobre esta buena promoción en sus: bases legales.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1