Descuentos en calzado infantil

logo nomepisesDescuentos en calzado infantil

Os presentamos una tienda online nueva, su nombre es nomepises.com, es una zapatería infantil con calzado de piel de la mejor calidad. En nuestra tienda cuidamos los pies de los más pequeños proporcionando las mejores marcas del mercado y asegurando que todos nuestros productos pasen un control de calidad exhaustivo.

 

Queremos celebrar nuestra apertura con un 10% DE DESCUENTO EN NUESTRO CALZADO INFANTIL   para que tus compras te salgan aún más baratas.

 

La fórmula de beneficiarse de este descuento es muy sencillo. Sólo tienes que introducir el código promocional LANZAMIENTO12 en la casilla del descuento al realizar tu compra.

 

También te ofrecemos la oportunidad de poder hacer un regalo enviando a quien quieras el zapato envuelto en un precioso papel, así como un texto de felicitación. Todo ello sin cargo adicional. Y en caso de que no le guste o no sea su número, No me pises lo cambiará sin ningún problema.

 

Te damos la opción de realizar tus compras sin colas, sin horarios, los 365 días del año, con entrega a las 24/48 horas y si tu compra supera los 60 euros, además te ahorras lo gastos de envío. No esperes mas y visita: NOMEPISES.COM

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0