DRIM sortea dos mascotas “Furby”

mascota FurbyDRIM es una de las cadenas de tiendas líderes en productos de juguetes, hobby y puericultura. Actualmente está sorteando dos mascotas interactivas Furby.

La mascota Furby te sorprenderá, puedes hacerle cosquillas, hablarle, ponerle música, alimentarlo, abrazarlo, acariciarlo y jugar con él donde aprende y cambia su personalidad según como juegues con él.

Aprende español mientras juegas, tiene unos ojos LED animados y suelta algunas respuestas descaradas con su voz a la vez que te permite saber lo que siente.

Puedes juntarlo con otro Furby y bromearán, cantarán y bailaran juntos. Tiene aplicación para Iphone y Android donde te ofrecerá aún más diversión como un traductor en tiempo real que te traduce su lenguaje un poco extraño, puedes alimentarlo seleccionando la comida y deslizándola hacia él, … .

Está recomendada a partir de 6 años, ayuda en la estimulación para la sociabilización temprana y estimula la imaginación.

Para participar en el sorteo gratis, tan solo tienes que ir a su página creada para ello:

Sorteo Furby por DRIM

Dale a “Participa” y rellenar el formulario que aparece, así de sencillo. Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el 15 de Marzo de 2013 (a las 22:00 horas). El sorteo se realizará el 20 de Marzo de 2013. El ámbito territorial del sorteo es para el estado español.

Puedes saber más sobre él y ver las opciones que tiene mirando el siguiente vídeo:

Vaya pasada lo que puede hacer esta mascota tan adorable y peluda, yo tengo bastante más de 6 años pero quiero uno!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0