Drynites: muestras gratuitas

Muestras drynitesMuestras gratuitas de pañales Drynites

 

Hemos recibido en www.sorteosyregalosgratis.com un mail de una de nuestras lectoras que pasamos a reproducir de forma íntegra.

 

“Buenos días estimados administradores

El motivo de este mail es comunicarles que la marca comercial Drynites regala una muestra gratuita de sus pañales diseñados para niños a quien lo solicite.

Yo lo he solicitado hace aproximadamente 20 días, y en el día de ayer me ha llegado por correo postal de forma totalmente gratuita.

A mi me parece todo un detalle porque así podemos probar en nuestros niños si el producto nos satisface o no sin tener que comprar un paquete entero de este tipo de pañales.

Hay diferentes tallas yo en concreto solicite la talla de 3 a 5 años. Os detallo las tallas que hay disponibles:

  • De 3 a 5 años (16 – 23 kg)
  • De 4 a 7 años (17 – 30 kg)
  • De 8 a 15 años (27 – 57 kg)

 

Además junto a la muestra gratis del pañal me enviaron un descuento de 3 euros para emplearlos en la primera compra que haga de su producto.

 

Yo tenía necesidad de este tipo de pañales porque aun mi pequeño se hace pipi por las noches y a veces notaba como que el crío se quedaba como triste.

Para solicitarlo tuve que rellenar el formulario que aparece en: Muestra gratis Drynites

 

P.D. Les adjunto una fotografía por si desean publicarla en su web”

 

Muchas gracias estimada lectora: Lucia,  por ponerse en contacto con nosotros. Tal y como nos pedías hemos publicado tu mail al igual que hemos echo en otras ocasiones con promociones como por ejemplo canastillas bebe gratuitas.

Animamos a todas aquellas personas que conozcan algún tipo de promoción nos envíen un mail comunicándonoslo a info@sorteosyregalosgratis.com

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0