El portal ciudadano de descuentos y concursos

bg-que-es-kallejeo¿Qué es Kallejeo?

 

Kallejeo en un portal con contenido ciudadano (agenda de actividades, propuestas de ocio, actualidad, cultura, cine), ofertas de productos y servicios con grandes descuentos y, sobre todo, Kallejeo es una comunidad de usuarios que consiguen puntos por participar y que pueden canjear esos puntos.

 

¿Cómo consiguen puntos los usuarios?

Se pueden conseguir puntos participando en el club (enviando comentarios, fotos, artículos), participando en los perfiles de Kallejeo en redes sociales, haciendo compras en Club Kallejeo, aportando iniciativas en Ideas Kallejeo, usando tu tarjeta Kallejeo en los locales asociados de todas España.

 

¿En qué pueden gastar los puntos los usuarios?

Con los puntos que los usuarios adquieren por participar pueden beneficiarse de concursos, sorteos, participación en apuestas, en subastas, descuentos en la compra de productos y canje por cheques de descuento en los comercios asociados a la Tarjeta Kallejeo.

 

¿Cómo funcionan los concursos?

1.       El usuario entra en el club de kallejeo

2.       elige el concurso o concursos en los que quiere participar (debe estar registrado en el club para participar y no olvidarse de poner un teléfono de contacto para avisarle en caso de ser el ganador)

3.       hace clic en “Quiero participar en este concurso” antes de que se agote el tiempo durante el que está disponible el concurso/ sorteo

4.       Se publica el ganador en Kallejeo y se le avisa por teléfono

5.       Se envía el regalo al ganador

Hay decenas de concursos, apúntate y gana.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0