Entradas al cine a 3,90 euros en Yelmo cines

miércoles de Cine en Yelmo cines
Si en Noviembre Yelmo cines realizó la promoción de entradas por tan sólo 3,50 euros para unos días concretos de Noviembre, la cual tuvo mucho éxito, ahora por un poco más (40 céntimos) ofrecerá cada miércoles y hasta principios de Abril las entradas a 3,90 euros.

Si nos apetece ir al cine y no gastarnos mucho en las entradas, esta promoción nos puede ir genial. Las películas 3D están incluidas en el precio y la promoción será para todos los miércoles entre el 15 de Enero y 9 de Abril de 2014, exceptuando los festivos.

Para disfrutar de las entradas a este precio, no hace falta ningún cupón de descuento o inscribirse en algún sitio, tan solo con acudir un miércoles a las taquillas de cines Yelmo en el periodo de fechas indicadas anteriormente, nos ofrecerán la entrada a ese precio, también citar que puedes comprar las entradas por Internet al mismo precio y ahorrarte así las posibles colas.

Puedes ver la promoción y aprovechar para comprar las entradas por Internet o ver la cartelera en su página: miercoles de cine.

A disfrutar de una buena sesión de cine!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1