Entradas al cine gratis para ver la película “Carmina y amén”

entradas gratis cine película Carmina y amén
Según un tweet del actor y director Paco León, el próximo martes 29 de Abril, se ofrecerán entradas gratis en 100 cines de España para proyectar la película “Carmina y amén” en vísperas de su estreno.

La verdad que últimamente entre las promociones como “La Fiesta del Cine” u otras que aquí hemos ido citando, se están realizando bastantes promociones para ver películas en el cine, la cual cosa es de agradecer y nos podemos aprovechar :)

En esta ocasión, las entradas gratuitas se ofrecerán el 29 de Abril en la taquilla de los cines adheridos, donde se ofrecerán las entradas hasta llenar el aforo de la sala destinada para tal evento. La lista de los 100 cines adheridos a la promoción aún no ha sido publicada, la cual lo será el lunes 28 de Abril en la web www.carminayamen.com donde podrás ver el listado de cines que participarán en tal evento.

Ya con su anterior película “Carmina o revienta“, Paco León hizo una promoción nada habitual en esta industria del cine, como fue ofrecer el estreno de la película el mismo día en DVD e Internet a un precio bastante económico.

Te citamos el trailer de la película:

Y desde sorteosyregalosgratis felicitamos este tipo de iniciativas.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1