Entradas de cine gratis

smint y entradas de cineEl título lo dice todo: “Entradas de cine gratis”, es una promoción que han lanzado para promocionar las cajetillas de comprimidos Smint.

 

Para conseguir una entrada gratis en uno de los cines que validaran tales entradas hay que comprar tres envases de comprimidos Smint (de los sabores Menta, Peppermint, Frutas Silvestres, Limón y otros) y que tengan el código preimpreso.

 

Procedimiento:

 

  • Entrar en el formulario que han preparado e introducir los códigos que se encuentran en los envases junto con los datos personales del solicitante.
  •  Posteriormente la empresa patrocinadora enviará un mail con un localizador que se deberá imprimir. Una vez impreso hay que enviarlo por correo postal a la dirección que detallan en su web.
  •   Una vez que reciban la carta con el localizador, la empresa mediante mail enviará un código para canjear por una entrada de cine gratis.

 

Todos los días de Abril reparten 200 entradas pero si no llegan al cupo de entradas regaladas las acumulan para el día siguiente. En el mes de Mayo reparten 250 y en Junio reparten sin limitación alguna hasta llegar a un total de las 15.000 entradas previstas.

Cada código preimpreso en los envases sólo se puede utilizar una sola vez y solo se podrán llegar a obtener dos entradas gratis por cada dirección de mail.

Una promoción estupenda para ir al cine gratis que está vigente hasta el 30 de Junio de 2012.

Pero aun hay mas: entre todos los participantes se sorteará ante notario el día 2 de Julio de 2012 dos tarjetas Cinesa con 50 entradas de cine cada una, y podrán usarse a lo largo del todo el año 2013.

Hace mucho tiempo que no habíamos tenido conocimiento de una promoción tan interesante para conseguir entradas de cine gratis.

En nuestra web la encuadramos dentro de la sección de muestras gratis porque es la sección que mejor pueda amparar esta promoción.

Como siempre recordamos desde www.sorteosyregalosgratis.com es importante leer las bases legales que amparan las promociones publicadas en las webs de la firmas patrocinadoras para que no haya ningún tipo de duda.

Que pena que esta promoción ya haya finalizado.

En sorteosyregalosgratis.com también hemos publicado otras promociones que hemos localizado, por ejemplo entrada de cine gratis para la película Brave

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0