Entradas gratis al cine para ver “The amazing Spider-Man 2”

entradas cine The amazing Spider Man 2 el poder de electro
Si entre hoy y el 2 de Abril podemos aprovecharnos de la promoción de entradas a 2,90 euros con “la fiesta del cine“, os traemos otra buena promoción si os gustan las Matupipas de Matutano y las películas de la saga Spider-Man.

Con esta promoción que os citamos, os regalarán entradas para ver gratis la película The amazing Spider-Man 2 El poder de electro, la cual se estrenará este 17 de Abril de 2014.

Trailer de la película

Cómo conseguir las entradas gratis Spider Man 2

1. Comprar tres productos que tengan la promoción (contenga la etiqueta en su embase entradas de cine de regalo. Matupipas te lleva a ver The amazing SpiderMan 2). Los productos con la promoción los podrás encontrar en:

  • Matupipas Sal 60 gramos.
  • Matupipas Sal 100 gramos.
  • Matupipas Sal 160 gramos.
  • Matupipas Sal Tostadas 85 gramos.
  • Matumix 60 gramos.
  • Matumix 115 gramos.
  • Matumix 130 gramos.

2. Accede a su web: cupón entradas al cine e introduce los 3 códigos promocionales que encontrarás en cada uno de los 3 productos que has adquirido anteriormente.

3. Cumplimenta el formulario con tus datos personales (nombre, apellidos, fecha nacimiento y email).

Y listo en unas 48 horas, recibirás en tu email un cupón con el cual podrás canjearlo por una entrada en tu cine para ver la película gratis. Puedes comprobar los cines que están adheridos a esta promoción en el siguiente listado: listado de cines.

La promoción finaliza el 25 de Mayo de 2014 o hasta agotar las 15.000 entradas que regalan. En el momento de escribir esta promoción, en el contador de su web nos indica que quedan 13.509 entradas disponibles. Si no te entretienes mucho, de seguro que te haces con una. Puedes saber más sobre la promoción en: bases de la promoción.

A disfrutar de una buena sesión de cine junto a unas buenas pipas :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1