Escapada Spa & Relax gratis

Bajo el nombre de “cofre regalo escapada spa & relax gratis” se esconde un estupendo regalo con el que podrás sorprender a tu pareja.Bajo el nombre de “cofre regalo escapada spa & relax gratis” se esconde un estupendo regalo con el que podrás sorprender a tu pareja. Tienes de plazo hasta el 6 de Marzo para optar a él.

 

Se trata del premio, que el afortunado ganador del sorteo, se llevará solo por participar y todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, basta con hacerse seguidor de la empresa patrocinadora del premio: Wonderbox.

 

Un premio que consta de una noche en hotel de 4 estrellas con acceso al spa o tratamientos de bienestar para dos personas. Podrás elegir entre uno de los más de 80 hoteles disponibles en esta promoción repartidos por toda España.

 

Una experiencia única e irrepetible, que en la actualidad este tipo de experiencias está en pleno apogeo, porque el cuidado del cuerpo y del bienestar de la salud está tomando mucha relevancia. El premio está valorado en 139 euros.

 

Participa y regálate con tu pareja una noche de ensueño después de un día de relax.

 

Sorteo cerrado. Ganador ya elegido.

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0