1000 euros + entreno La Selección concurso Himno Bimbo de la Roja

concurso Himno Bimbo de La Selección
Bimbo
quiere ser el jugador número 12 de la selección Española de Fútbol para el Mundial de Brasil que se celebra en 2014. Para ello está realizando un concurso gratuito donde quiere involucrar a los seguidores de la “Roja” donde propone escribir un estribillo de 20 palabras en total para el himno de la Roja. En este estribillo hay una condición, que contenga la frase “Con La Roja del hoy y del mañana.

Un jurado elegirá entre todas la recibidas el estribillo más original y pegadizo, donde se completará el estribillo para convertirla en una canción de apoyo a La Selección. El ganador y autor del estribillo podrá colaborar en el diseño de la canción y ganará como premios: 1.000 euros en metálico y podrá asistir a un entrenamiento con los jugadores de la selección Española.

Cómo participar en el concurso Himno Bimbo de la Roja

  1. Para participar en el concurso tienes que acceder a su página: himnobimbodelaroja.es
  2. Donde tendrás que hacerte fan (click en “Me gusta”) y seleccionar la opción “Participa”
  3. Ya desde allí podrás enviar tu estribillo y a esperar si eres el afortunado ganador, de seguro que tu estribillo tiene mucho nivel y posibilidades ;)

En el concurso se podrá participar hasta el 7 de Octubre de 2013. Esta promoción está vinculada con el programa “La Voz” de Telecinco. En el cual se podrá seguir la composición y evolución de la canción, y una vez finalizada la versión definitiva se podrá escuchar en las galas, donde este himno formará parte del disco de “La Voz” edición 2013.

Puedes saber más sobre el concurso en sus bases: bases concurso Bimbo de La Selección.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1