Gana 6.000 euros por ser Blogger de Salud en Boiron

concurso Boiron Vida Sana
La compañía farmacéutica Boiron está realizando el concurso de post saludables en el cual la persona escogida será contratado como Blogger de Salud de Boiron durante un año y ganará 6.000 euros.

Para participar en el concurso tienes que tener un blog familiar, personal o relacionado con  estilos de vida o salud. De ser así y querer participar en este estupendo concurso, te cuento seguidamente los pasos para participar.

Cómo participar en el concurso Blogger de Salud de Boiron

  1. Publica en tu blog un post de unas 300-600 palabras aproximadamente en el cual expliques sobre tu hábitos saludables para tener una buena salud en invierno. El post tendrá que contener la frase: “cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!” y un enlace hacia su web: www.cierralapuertaalagripe.es.
  2. Regístrate en su web: concurso embajadores vida sana seleccionando la opción “Participar”, en la cuál a través de un formulario tendrás que enviar el enlace (link) del post que has publicado en tu blog.

Y listo, con ello participarás en el concurso donde entre los 10 post más votados, un jurado elegirá el ganador final, el cual será contratado como blogger de salud de Boiron. La promoción finaliza el 31 de Marzo de 2014.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1