Gana el nuevo iPad con CatalunyaCaixa Joves

CXConcursoFotosFBGana el nuevo iPad con CatalunyaCaixa Joves

CatalunyaCaixa Joves ha lanzado “I Concurso Fotográfico CatalunyaCaixa” en Facebook.

  • ·         Si quieres participar, primero tendrás que ser seguidor de la página Facebook de “CatalunyaCaixa Joves” y subir tu foto más creativa en la que aparezca CatalunyaCaixa: puede ser una foto tuya con tu tarjeta de CatalunyaCaixa, alguna composición con el logo de CatalunyaCaixa, saliendo de una oficina… ¡Hay muchas posibilidades! Lo imprescindible es que aparezca algún elemento relacionado con CatalunyaCaixa.
  • ·         Luego tendrás que conseguir el máximo de votos ya que sólo las 10 fotografías más votadas podrán optar a ganar el premio: el nuevo iPad. Para conseguir votos, tendrás que compartir la dirección donde está tu foto con tus amigos de Facebook utilizando el botón “Compartir” que aparecerá al lado de la foto o fotos con las que participes.
  • ·         Un jurado de CatalunyaCaixa Joves elegirá entre las 10 fotos más votadas la foto más original y será premiada con el nuevo iPad Wi-Fi 16 GB (3ª generación).
  • ·         ¿A qué estás esperando?
    ¡Saca el fotógrafo que llevas dentro y pide a todos tus amigos que te voten!
  • ·         El periodo de participación es del 5 de junio hasta el 5 de julio, y el periodo de votaciones se extenderá hasta el 12 de julio.

Desde este enlace podrás acceder directamente al concurso: Concurso fotográfico

¡Coge tu cámara, captura tu inst

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0