Gana estupendos regalos con la promoción “Cada Baby con sus cereales”

bebe hero baby y manoPromoción Hero Baby

La marca de cereales Hero Baby lanza un fabuloso juego donde habrá cientos de premios. Todo está perfectamente en las bases que han publicado pero aquí os haremos un pequeño resumen.

 

El juego está abierto hasta el 27 de Abril de 2012. Y en el pueden participar todos los residentes de forma legal en territorio español.

 

El juego consiste en emplear el menor tiempo posible en identificar las 8 parejas de cartas que guardan relación, identificando la carta del niño de su color con la carta de cereales del mismo color.

 

Los premios para los ganadores se reparten de la siguiente manera:

 

  • Del 1 al 30 un libro personalizado de uno de los dos modelos existentes: “El cumpleaños” o “El globo rojo”. Los afortunados tendrán 90 días para hacer su elección.

 

  • Del puesto 31 al 530, el premio será un pack de papillas de cereales de Hero Baby Naturbalance. El pack o lote está compuesto por una bolsa de 150 gramos de Papilla de 8 cereales y Miel Hero Baby Naturbalance y una bolsa de 150 gramos de Papilla para biberón con Galletas María Hero Baby Naturbalance.

 

Como una vez jugado se puede invitar a amigos y conocidos, si uno de ellos resulta afortunado tu como recomendador o asociado también serás ganador y tu premio será un lote de papillas.

 

Para cualquier duda que te surja sobre la promoción puedes acudir a las paginas oficiales de Hero Baby. También han puesto un teléfono de atención al cliente: 902 24 44 24.

 

Realmente Hero Baby siempre está apoyando el mundo del mundo y lo mejor de todo con unos productos, que a nosotros personalmente, como padres de familia que somos, nos encantan. Es de alabar que nos posibiliten conseguir sus productos gratis mediante un sencillo juego.

 

Para participar en el juego visita:  “Cada baby con sus cereales”

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0