Gana un Ipad 2 con Pimentón Ahumado “La Chinata”

concurso internacional recetas-pimenton ahumado La ChinataLa empresa extremeña NETASA, productora del conocido Pimentón Ahumado “La Chinata”, organiza el I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, el cual consta de un premio para el ganador de un IPAD 2 con Wi-Fi de 16 Gb valorado en 399 euros.

Para participar es muy fácil, debemos enviar una receta en la cual se utilice el Pimentón Ahumado “La Chinata” en cualquiera de sus 3 variedades: Dulce, Agridulce o Picante como uno de sus ingredientes. Se valorará su originalidad e innovación y también se debe recibir fotografías de la receta terminada donde debe aparecer un envase de Pimentón Ahumado “La Chinata” y su elaboración.

El concurso finaliza el 28 de Febrero de 2013 a las 12:00 horas. Un jurado de expertos de diseño, marketing y cata de la empresa NETASA seleccionará al ganador, el cual se dará a conocer en la página web de NETASA (www.lachinata.com), y sus redes sociales el 1 de Marzo de 2013.

Para participar se debe enviar la receta (título, ingredientes, cantidades y redacción del receta), fotografías y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono y email) a la dirección recetas@lachinata.com.

Para más información sobre el concurso y sus bases, puedes dirigirte a su web:

I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado La Chinata

Seguro que tienes alguna receta tuya especial en mente, tienes tiempo hasta 28 de Febrero para participar, un Ipad 2 puede ser tuyo, ¡A que esperas para participar!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0