Gana un Plan B! contestando tres preguntas sobre tu coche

desguacesGana un plan B

La Central de bajas y retirada de vehículos, Desguacesvehiculos.es ha lanzado una encuesta con un sorteo mensual de un Plan B! a elección entre quienes contesten 3 sencillas preguntas sobre las expectativas que tienen de su vehículo.

 

Las respuestas, de acuerdo al portal web, servirán para realizar un estudio acerca de las expectativas que tienen los titulares españoles sobre de la vida útil de sus automóviles.

 

Así, con el fin de incentivar la participación, Desguacesvehiculos.es sortea un Plan B! mensual entre quienes contesten la encuesta, durante un periodo de tres meses.

 

Eso sí, solo se admite una participación por persona y en el caso de resultar ganador, el afortunado deberá enviar por correo electrónico o fax una copia de su DNI por ambas caras y el permiso de circulación de su vehículo, con el fin de comprobar que los datos proporcionados son verídicos.

El ganador podrá elegir el Plan B! entre los propuestos por Desguacesvehiculos.es. Las alternativas son variadas: escapadas para dos personas, máster class para aprender una nueva disciplina, planes de aventura, belleza, bodegas y circuito de aguas, destacan entre las alternativas disponibles.

 

Las preguntas que hay que contestar para acceder al sorteo son sencillas: se debe precisar en año de la matriculación de nuestro vehículo, en cuánto tiempo más creemos que hay que enviarlo al desguace y finalmente, una pregunta sobre qué haríamos si nuestro coche se estropeara y tuviésemos que desembolsar 1.000€ para su reparación.

 

Para participar solamente se debe acceder a la web de Desguacesvehículos.es y pinchar en el banner informativo, o bien entrar directamente en este enlace que dirige a la Encuesta con Sorteo de un Plan B!.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0