Gana pulsera Viceroy Fernando Alonso pronosticando resultado F1

pulsera Viceroy laSuizaLa tienda online de joyería, relojería y electrónica LaSuiza.es realiza un concurso relacionado con el estreno de temporada de Fórmula 1. Donde este fin de semana 17 de Marzo empieza en el circuito australiano de Albert Park.

Si eres aficionado a la F1 y te gusta la marca Viceroy te gustará mucho el concurso, tienes que pronosticar el resultado de la carrera para las tres primeras posiciones. De acertar ganarás una pulsera Viceroy Fernando Alonso.

Para realizar este pronóstico y participar es muy sencillo, tienes que hacerte fan “Me gusta” de su página Facebook:

Concurso pulsera Viceroy Fernando Alonso

Y apuntarte realizando click en “Participa”, donde deberás dejar tu pronóstico en el post del concurso, escribiendo de la siguiente manera: 1º ……. 2º ……. 3º ……. substituyendo los puntos por los nombres de los pilotos. Puedes ver las bases del concurso en: bases concurso pulsera Viceroy

Sólo se puede realizar una participación/pronóstico por persona, pero no implica que amigos tuyos o familiares puedan participar. El concurso es a nivel mundial, lo que si eres de fuera de España o Portugal tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

La participación para participar en el concurso finaliza en el mismo momento que los coches se encuentren en parrilla.

Los ganadores tienen una pequeña condición, tendrá que hacerse una foto con la pulsera cuando lo hayan recibido y publicarla en su muro de Facebook.

Empieza el espectáculo, si pestañeas te lo vas a perder!! :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0