Ganador de tarjeta del Corte Ingles

Ganador de sorteoHace unos días en www.sorteosyregalosgratis.com nos hicimos eco de un sorteo patrocinado por la empresa Artides y gestionado por Totombola, dónde el premio de un sorteo era una tarjeta del Corte Ingles de 100 euros. Hoy hemos recibido la feliz comunicación de que uno de nuestros lectores y que se inscribió al concurso, a través nuestro, ha sido el afortunado ganador.

Cabe reseñar la peculiaridad de que la empresa patrocinadora, Artides, le ha dado la posibilidad al ganador del sorteo de elegir entre la tarjeta del Corte Ingles valorada en 100 euros o hacerle una trasferencia por dicho importe, a lo que el ganador ha optado por la segunda vía, lo cual según nos comunica, se produjo en cuestión de horas. Nuestro lector nos ha enviado una imagen escaneada del resguardo bancario del ingreso producido y que nosotros aquí publicamos.

 

Aprovechamos la ocasión para recordaros que cualquiera que haya sido agraciado en un sorteo o haya obtenido muestras gratis de productos o en cualquier otro tipo de promoción, puede enviarnos un mail a la dirección info @ sorteosyregalosgratis.com con toda la información y con sumo gusto la publicaremos y con ello propiciaremos que haya más personas que puedan beneficiarse de las promociones que a diario se publican en internet.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0