Ganadores del sorteo de vale de 150 euros

fotos de ropa de pequeroperoGanadores sorteo

Hoy publicamos un mail que nos han enviado un lector que ha sido afortunado de uno de los sorteos de los que aquí diariamente os informamos que se están realizando en internet: Un sorteo que había sido realizado por www.pequeropero.es a través de www.totombola.com.

Nosotros os informabamos, en su día,  de la celebración del mismo, en el post:

http://muestrasgratiss.com/cheque-regalo-de-150-euros-de-ropa-infantil

El mail recibido dice así:

“Buenos días webmaster de http://muestrasgratiss.com

El motivo de este mail, es mostrar nuestra gratitud hacia vosotros (www.sorteosyregalosgratis.com) ya que a través de vuestra web tuvimos conocimiento de un sorteo gratuito dónde se sorteaba un vale por valor de 150 euros para gastar en ropa en la tienda online pequeropero.es. 

De igual manera queremos mostrar nuestro reconocimiento a esta tienda de ropa, porque una vez que se nos comunicó que habiamos sido los afortunados ganadores, la rapidez con la que atendió el pedido fue extraordinario (en 24 horas lo teniamos en casa) a traves de la mensajeria MRW.

Unas horas despues de elegir en qué ropa nos queriamos gastar la ropa, pequeropero nos envió un mail donde se nos indicaba que al día siguiente recibiriamos un paquete con la ropa.

Vamos que la profesionalidad de esta tienda es palpable, nosotros pensabamos que al tratarse de un regalo quizás se demoraba el envío unos días pero que va, al día siguiente ya teniamos en casa la ropa.

De la ropa, uff que contaros, nos encanta, es verdaderamente superchula (también algo hará la “modelito” que la ha estrenado..que es muy guapa..jejeje)

Personalmente la experiencia que hemos tenido con esta tienda de ropa online ha sido fantástica y no tenemos más que palabras de gratitud.

Espero que este mail sea de su interés y tengan un huequillo para publicarlo en su web.. Les enviamos unas fotos para que la gente vea la ropa tan chula que nos han mandado

Un saludo”

Desde sorteosyregalosgratis.com os animamos a que nos enviéis todas las muestras gratis, premios obtenidos, regalos directos conseguidos y nosotros lo publicaremos, así entre todos crearemos un espacio interactivo.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0