Juegos de pintar gratis

juegosdepintarMuchas son las muestras gratis y promociones de concursos, regalos directos, etc. que nos podemos encontrar en la red patrocinados por empresas comerciales, pero también existe otro tipo de productos que las empresas ponen a nuestra disposición de forma gratuita, todo ello a través de la red.

 

Hoy os acercaremos una de este tipo de producto, y como en esta web uno de los sectores de público a los que prestamos más atención son los niños, nos centraremos en una de las actividades que de forma gratis podremos encontrar en la red para ellos. Estamos hablando de juegos de pintar, donde el pequeño de la casa colorea dibujos, lo que desarrollará su aprendizaje mientras juega.

 

Nuestro hijo con estos juegos de pintar podrá pintar de diferentes colores plantillas de dibujos una y otra vez desarrollando así su capacidad cognitiva y artística. Al desarrollarse la actividad en la pantalla del ordenador no manchará nada con las pinturas y al mismo tiempo desarrollará el manejo del uso del ordenador y le habituaremos a utilizar las nuevas tecnologías.

 

Existen mucha webs diseñadas para practicar con este tipo de juegos, nosotros vamos a aconsejaros una de ellas, entre otras cosas, porque es una de las que mas usan nuestros hijos: http://www.juegosdepintarchic.com

 

Se trata de una web dónde los niños encontraran diferentes plantillas de dibujos de pintar: paisajes, personajes de cuentos, personajes de Walt Disney o personajes famosos.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0