Leroy Merlín regala aireadores de agua para grifos

aireador de aguaLa conocida cadena especializada en productos de bricolaje, decoración, construcción y jardín Leroy Merlín, está realizando una estupenda promoción, regala gratis aireadores para grifos.

Nada menos que 20.000 aireadores de agua hasta agotar estas existencias. Es una estupenda iniciativa dado que conseguimos conseguir este producto gratis que a la vez nos ayudará a ahorrar al reducir nuestro consumo de agua.

Un aireador de agua, como citamos anteriormente ayuda a reducir nuestro consumo de agua, puede llegar a ahorrar hasta un 50%. El aireador le añade aire al agua para realizar una mezcla de burbujas y agua, lo cual hace que el agua salga con más fuerza y presión.

Para conseguir el aireador es muy sencillo, tienes que dirigirte a su página de Facebook:

Regalo aireador de agua Leroy Merlín

Tienes que hacerte fan de ella (“Me gusta”) y pulsar sobre la opción “Obtener oferta”. Recibirás un email en la cuenta que tienes asociada a tu Facebook, el cual (mensaje recibido) tendrás que presentar a un establecimiento Leroy Merlín para recibir el aireador, siempre y cuando no se hayan agotado las 20.000 muestras.

Te citamos la dirección para poder localizar los centros Leroy Merlín que te puedan quedar más cerca, a la vez que también puede irte bien llamar antes de ir para asegurar que no se hayan terminado las muestras:

Tiendas Leroy Merlín

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0