Lotes gratis de Nestlé Babicao

nestle_babicaoDe nuevo la marca Nestlé quiere darnos una alegría para comenzar el año con optimismo y para ello nada mejor que la promoción que han lanzado con el lema “lotes gratis de Nestlé Babicao” por el cual seleccionaran a 200 papás y mamás para regalarles muestras gratis de este estupendo producto de leche, cacao en polvo y cereales que aportará todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de nuestro bebé, ya que su contenido está compuesto de una gran proporción de cereales, concretamente el 69%, que junto a las 8 vitaminas y cereales componen un alimento muy equilibrado y saludable.

Para optar a ser uno de los seleccionados tenemos tiempo hasta el 16 de Enero para apuntarnos, en el formulario que han creado al efecto, y que cuyo enlace os dejamos al final de este artículo. Entre todos los que se apunten un equipo de Nestlé Bebé hará una selección.

El gasto del envío de las muestras gratis para el bebé corre de forma integra a cargo de la compañía, por la que los afortunados seleccionados disfrutaran de este estupendo alimento de forma totalmente gratuita.

Tenemos conocimiento que en ocasiones anteriores, a los ganadores se les avisa mediante mail y mensaje de móvil, de que día pueden recogerlos en la oficina de correos más cercana a su domicilio, y en esta ocasión suponemos que el procedimiento seguirá siendo el mismo.

Pero las buenas noticias, no acaban ahí, sino que desde la compañía ya han anunciado que seguirán desarrollando este tipo de campañas a lo largo del año, por lo que desde aquí, y en condición de papás que somos les mostramos nuestro agradecimiento por este tipo de campañas que lanzan.

Formulario para apuntarse: Pinchar aquí

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0