Matupipas regala más de 10.000 entradas al cine

entradas cine gratis con Matupipas
Matupipas
vuelve con su estupenda promoción de entradas gratis al cine, si a principios de Abril regalaba entradas para la película de Amazing SpiderMan 2, esta vez están que se salen dado que regarán nada menos que 10.200 entradas, con la que podrás ver una película gratis en las salas de cine adheridas a la promoción con un estupendo plazo de hasta el 30 de Agosto.

Para conseguir la entrada gratis, tendrás que adquirir uno de los siguientes productos que tienen la promoción anunciada en su envase:

  • Matupipas con sal de 60 gr, 100 gr, o  160 gr.
  • Matumix de 60 gr, 115 gr o 130 gr.
  • Matupipas con sal tostada de 85 gr.

En ellos encontrarás un código que está protegido por una capa protectora tipo rasca. Con este código tendrás que dirigirte a su página: consigue cupón Matupipas para entrada de cine e introducir el código.

Te aparecerá un formulario para introducir tus datos personales y una vez enviado te dirán si has ganado la entrada, donde las posibilidades de ganarla son muy altas dado la cantidad de entradas que ofrecen.

De ganar la entrada recibirás un email confirmándote el premio y en 48 horas recibirás también en tu email un código con el cual podrás canjearlo por una entrada en la taquilla del cine que vayas a acudir.

Puedes saber más sobre la promoción en sus bases legales y consultar los cines adheridos a la promoción en listado de cines.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1