Mentos sortea 50.000€ y 100 premios de 100€

promoción mentos pasta por un tubo
Los conocidos caramelos Mentos, están realizando la promoción “Gana pasta por un tubo” en la cual se sortea un premio de 50.000 euros y 100 premios de 100 euros.

Los caramelos Mentos ofrecen mucha variedad de sabores, entre los cuales en sus variedades de Mentos stick Rainbow, Mentos stick Meta, Mentos stick Frutas, Multipack 4+1 Rainbow, Multipack 4+1 Menta o Multipack 4+1 Frutas, podrás participar en su promoción. Fíjate que en su envase, en su parte externa tenga anunciada la promoción.

Al adquirir una de estas variedades citadas, encontrarás un código alfanumérico con el cual, si te diriges a su página: pasta por un tubo y lo insertas en el formulario, te dirán al instante si has ganado uno de los premios, así de fácil y rápido.

Puedes saber más sobre la promoción en sus bases legales y también ver el anuncio de la promoción en el siguiente vídeo:

La promoción finaliza el 31 de Octubre de 2014. Desearte mucha suerte, y si resultas agraciado con los 50.000 euros, acuérdate de mí, regálame algún pack de mentos por lo menos :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1