Mermelada de temporada Hero gratis

Mermelada de temporada HeroUn buen día comienza con un desayuno equilibrado y saludable, y para que esté sea tal uno de los componentes que debe estar siempre presente para comer tostadas muy sabrosas es la mermelada de Hero. La compañía ha lanzado una promoción por la que regalará 3000 lotes de mermelada de temporada hero gratis, a través de dos vías:

1. Participando en un juego muy entretenido que han implementado en su página web sobre tus conocimientos sobre las mermeladas de temporada. No te preocupes si tus conocimientos como los nuestros hasta ahora eran escasos ya que puedes encontrar mucha información al respecto en: Leer información de mermeladas.

Entre todos los participantes seleccionarán a 2.000 ganadores que recibirán mediante vía postal y a recoger en la oficina de correos más cercana a su domicilio, un lote de mermelada Hero compuesto de:

    1. Tarro de mermelada de temporada Hero de Fresa de 350 gr.
    2. Tarro de mermelada de temporada Hero de Naranja Amarga de 350 gr.

A través de esta vía regalarán 2.000 lotes o packs.

Para participar pincha: aquí

2. La otra vía para conseguir un pack gratuito de mermelada de temporada es descargándote la aplicación App Detector Jingles. La aplicación es apta para aplicativos con sistema operativo ios(Apple) y Android y para participar y poder ser uno de los ganadores deberá interactuar cuando suene la melodía en los spot de radio y televisión.

El día 25 de Febrero se publicaran las listas con los 3.000 afortunados ganadores que recibirán de forma totalmente gratuita un lote de mermeladas.

Te dejamos un enlace a las bases legales publicadas por Hero para que te enteres de todo perfectamente: Leer bases legales.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0