Muestra gratis de crema de manos Karité

Muestra gratis de crema de manos Karité

L’OCCITANE ESPAÑA nos regala una muestra gratis de crema de manos Karité de 30 ml ya que el número de seguidores de su página de facebook ha sobrepasado los 10.000.

E una promoción que estará en vigor desde el 11 de Enero de 2012 hasta el 5 de Febrero de 2012.

Para conseguir la muestra gratis solo tienes que acceder a http://www.facebook.com/loccitane.es y ahí, de no ser far, incribirte como tal y una vez echo eso, rellenar el formulario online reflejando tus datos, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Una vez registrada, L’OCCITANE te enviará un correo electrónico, a más tardar antes del 7 de Febrero del 2012, dónde te indicarán la forma de recoger la muestra gratuita, objeto de esta promoción.

Para recoger el regalo hay de plazo desde el día 6  hasta el 26 de Febrero de 2012, en la tienda que habremos indicado como más cercana a nuestro domicilio en el formulario online que hemos rellenado

Hay más de 27 tiendas repartidas por todo el territorio nacional dónde podrás indicar como más cercana a tu domicilio para pasa recoger la muestra gratuita

La muestra gratuita que regalan tiene un precio de mercado de 6,50 euros.

Es una promoción que a todas las mujeres nos interesa, no todos los días podemos conseguir probar una crema de manos tan buena como la que nos ofrece probar L’OCCITANE.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0