Muestra gratis del adhesivo Pattex

Muestra gratis del adhesivo Pattex

Hasta el día 15 de Febrero de 2012 tienes la posibilidad de conseguir una muestra gratis de pattex que les vendrá muy bien sobre todo a los amantes del bricolage, un potente adhesivo que se puede utilizar tanto para el interior como para el exterior de la casa.

La promoción la organiza la empresa Henkel para promocionar la website www.tucasaclub.com que es dónde debes registrarte y cumplir dos requisitos:

  • Invitar a un amigo a conocer la página antes mencionada

  • Contestar de forma correcta a una pregunta muy fácil que se plantea sobre el producto que regalan. (pattex)

Simplemente cumpliendo estos dos requisitos participarás automáticamente en los 10 momentos ganadores del día, y si tu eres uno de esos 10 afortunados del día, la compañía se pondrá en contacto contigo para enviarte el regalo.

Recuerda que el regalo consiste en una unidad del adhesivo Pattex que tiene un valor aproximado en el mercado de 8 Euros. Van a regalar 310 unidades de este producto

Una de las limitaciones que se recogen en las bases legales en la una sóla participación por persona y día. De igual manera se indica que no podrá resultará ganador mas de un regalo por persona y hogar.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0