Muestras gratis del maquillaje anti-edad Astor Lift Me Up

maquillaje Astor Lift Me UpLa conocida marca de maquillaje Astor, nos ofrece la oportunidad de probar de forma gratuita uno de sus últimos productos, el Lift Me Up!, maquillaje anti-edad que rejuvenece y reafirma la piel, y aporta luz al rostro. Te sentirás más joven y tu piel más iluminada.

Para conseguirlo, tienes que acceder a su página de Facebook:

Muestra gratis Lift Me Up

Invitar a unos de tus contactos de Facebook a la promoción y conseguirás una muestra gratuita de 15ml de “Lift Me Up”, el cual se te entregará en los stands Astor de El Corte Inglés. Puedes encontrar uno o varios centros comerciales de el Corte Inglés en las principales ciudades del país, te damos la dirección donde poder localizarlos:

Centros Corte Inglés

Además de conseguir la muestra gratuitas, podrás participar en el sorteo de 10 lotes de productos Astor, los cuales están compuestos por:

– Una barra de labios Color Last.
– Un Corrector Cover Stick.
– Un BOOM Máscara – Pure Color Blush.
– Una laca de Uñas Fashion Studio.
– Una sombra Couture Mono.

Para participar en el sorteo tienes que rellenar la casilla “código de producto” que está situada en la parte trasera de la muestra con el número de la muestra y compartir tu experiencia en el muro con su Lift Me UP. Puedes encontrar información más detallada sobre el sorteo en:

Sorteo pack productos Astor

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0