Muestra gratis de peine antipiojos y liendres Nitview

peine antipiojos NitviewGracias a Nitview, podemos conseguir un peine antipiojos y liendres gratis, que irá estupendo para localizar y extraer estos parásitos del cuero cabelludo de los peques.

El peine mediante una luz ultravioleta que incorpora y sus púas, localiza los piojos y liendres ayudando en su extracción.

Desde su página:

Peine antipiojos y liendres Nitview

Podemos solicitar (botón: Sí mi hijo tiene pijos quiero probar Nitview) que nos envíen una muestra gratis de su peine Nitview, el cual nos lo enviarán a nuestro domicilio si somos de las primeras 5.000 personas en solicitarlo. Si nuestra solicitud es posterior a estas 5.000 primeras personas, entraremos entre todas ellas en el sorteo de 500 peines.

Al recibir el peine implica el compromiso de enviar cuestionario dando tu opinión sobre el producto (si no reciben este cuestionario, deberá devolver el aparato Nitview), también puede que te llamen para saber sobre su uso y darte soporte.

Es una estupenda promoción para las personas que tengan peques dado que los piojos siempre anda por allí y es una buena alternativa para quitarlos sin tener que usar productos tóxicos u otros.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0