Muestra gratis sérum Esencia Sublime de L’Occitane

Essence sublime de OccitaneL’Occitane, especializada en productos naturales de belleza, está realizando una estupenda promoción. Podemos conseguir una muestra gratis de su Esencia Sublime.

Esencia Sublime está indicada para la piel, es un sérum que usa extractos biológicos de las flores “la Angélica” y “el Iris blanco”. Su fórmula está patentada y llega a corregir hasta 6 imperfecciones de la piel:

– Alisa y afina la piel.
– Cierra los poros.
– Atenúa rojeces y manchas.
– Hidrata y reafirma la piel.
– La tez se vuelve más resplandeciente y uniforme.
– La piel se vuelve más aterciopelada y suave.

La muestra que recibiremos será en tamaño de 7 ml, lo cual es una estupenda muestra dado que el precio de este sérum en 30 ml son 45 euros, lo cual hace que su muestra equivalga en precio a 10,50 euros.

Pada pedir la muestra gratuita, hay que acceder a su página:

Muestra Esencia Sublime

Donde tendrás que rellenar el formulario. Recibirás un email, donde podrás imprimir un cupón con el cual dirigiéndote a una de sus tiendas físicas podrás recibir la muestra que regalan sin implicación de tener que comprar nada.

Te citamos sus bases legales: bases de la promoción y un listado con las tiendas L’Occitane donde poder ir a recoger la muestra: listado tiendas. La promoción finaliza el 18 de Junio de 2013.

Es un estupendo regalo, dado como hemos citado anteriormente está valorado en unos 10,50 euros.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0