Muestra gratuita de XLor Fluido de afeitado

XLor para el afeitado
Puedes probar gratis (conseguir muestra gratis) XLor Fluido de afeitado, el cual te ayudará mucho en el afeitado dado que reúne en un solo productos las propiedades de la espuma de afeitar y afftershave, todo con una sola aplicación.

Para ultilizar XLor únicamente hay que aplicar entre 3 a 6 gotas en la palma de la mano, extenderlas suavemente haciendo masaje por la zona que hay que afeitar, y afeitarse como de costumbre.

Su composición tiene principios activos como la hidratación, protección, emlolientes y reafirmantes, reduciendo así el riesgo de cortes e irritaciones.


Cómo conseguir la muestra gratis XLor

  1. Dirígete a su página: prueba gratuita XLor fluido de afeitado
  2. Envía un email a la dirección que allí indican (muestras@afeitadoperfecto.com ) con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección completa, población código postal y provincia.

Con ello recibirás una muestra gratis suficiente para 3 o 4 afeitados, la cual te permitirá poder probar el producto y comprobar su propiedades, las cuales prometen mucho  a la vez que si te decides a comprar un frasco suyo de 30ml te puede durar muchísimo, da para unos 130 – 150 afeitados.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0