Muestras comida para gatos y corazón de peluche gratis

muestras comida para gatos Picart

Picart, especialistas en elaborar pienso de calidad para mascotas, está realizando una estupenda promoción para tu gato (en caso de tenerlo). Regala muestras gratis de su comida Select Cat para gatos y además regala gratis un corazón de peluche Picart con hierba gatera.

Entre las muestras gratis Select Cat que regalan, tienes tres a elegir:

  • Kitten: contiene un nivel adecuado de nutrientes que tu gato necesita para crecer de forma sana, con un tamaño de croqueta óptimo, el cual está adaptado para su correcta masticación e ingesta. Está enriquecida con proteínas, grasas, minerales y vitaminas, con un aporte adicional de vitamina D3, la cual regula el metabolismo de fósforo y calcio, muy importante para el crecimiento del gatito.
  • Sterilised: está formulado especialmente para cubrir las necesidades del gato esterilizado. Su formulación ayuda a mantener su salud y peso adecuados, el cual necesita unos requerimientos energético inferiores a un gato adulto no esterilizado.
  • Adult: está formulado para el mantenimiento que tiene un perfil nutricional para gatos adultos, los cuales tienen una actividad moderada, a partir de 12 meses. Es rico en fibras.

 

Cómo pedir las muestras y regalo gratis

  1. Acceder a su página: Muestras Picart Pet Care
  2. Rellenar el formulario que aparece con tus datos y el de tu mascota.

A apresúrate a pedir las muestras y el corazón de regalo antes de que se terminen las existencias, tu gatito se pondrá muy contento con este estupendo regalo ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0