muestras gratis 2012 dodot

Queremos compartir con todas vosotras y vosotros las muestras gratis de Dodot, concretamente de las toallitas dodot Sensitive.

 

El conseguirla fue muy sencillo, entramos en su web y cumplimentamos el cuestionario oportuno.

 

En las bases dicen que tardarían un mes, a nosotros apenas tardó en llegarnos unos 10 días. Hay que agradecer a Dodot que tengan este tipo de detalles, así podemos comprobar el resultado en nuestros bebés sin gastarnos ningún dinero.

 

Solo hacen un envío por hogar, y si vuelves a entrar en la página, lógicamente te dice que ya te han enviado la muestra gratis y que no puedes solicitar más unidades. La promoción que han lanzado es válida para todo el territorio español y estará vigente hasta fin de existencias.

 

Es, sin lugar a dudas, una de las muestras gratis estrella del 2012. La calidad de los productos Dodot es incuestionable y creemos que a todas las mamás y papás les vendrá muy bien igual que nos vinieron a nosotros. Por las noticias que tenemos sigue vigente en el año 2013, así que todas aquellas mamás que lo sean en el nuevo año están de enhorabuena.

Para conseguir vuestra muestra gratis de toallitas apuntate en:

Muestras gratis toallitas 2012 Dodot

Otra de las grandes promociones muy apreciadas por las mamás son las toallitas dodot gratis. Un obsequio que te permitirá un pequeño ahorro en un artículo muy práctico y necesario para el cuidado de los bebés.

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0