Muestras gratis Body Milk bajo la ducha de Nivea

muestras body milk bajo la ducha de Nivea
Nivea
vuelve con su promoción de muestras gratuitas de su Body Milk bajo la ducha. En junio ya sacó una promoción parecida promoción Nivea y ahora vuelve a repetir.

El Body Milk de Nivea es un acondicionador de piel. Con él lograrás una hidratación diaria para tu piel. Se utiliza como un acondicionador de cabello,  lo tienes que aplicar tras el gel de ducha sobre tu piel mojada y después de un poco ya puedes aclarar y secarte con la toalla. Al aplicarse en la piel húmeda se absorbe de una forma más rápida. Regenera la barrera de la piel sin dejar la sensación de piel grasa como puede pasar con algunos aceites y cremas. No contiene siliconas ni colorantes.

Cómo conseguir las muestras gratis del Body Milk de Nivea

  1. Acceder a su página: muestras Body Milk.
  2. Cumplimentar el formulario que aparece en caso de que no tengas una cuenta Nivea, si ya tienes sólo tendrás que iniciar tu sesión.

Y listo una vez hayas enviado el formulario, recibirás tu muestra tamaño sachet a tu domicilio. La promoción se inició el 16 de Septiembre de 2013 y finaliza el 13 de Octubre de 2013. Está limitada a 20.000 unidades, puedes ver sus bases legales en la siguiente dirección: bases promocion Body Milk de Nivea.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2