Muestras gratis champú Garnier Fructis Instant Fresh

champú Garnier fructis instant freshGarnier está promocionando su nuevo champú Garnier Fructis Instant Fresh y busca a 500 personas para que reciban un envase de este champú en seco para que lo prueben y puedan dar su opinión.

El champú seco limpia y da volumen al cabello en muy pocos minutos de una forma rápida y práctica sin necesidad de agua. Está indicado para cabellos ondulados y lisos.

Es un producto curioso y muy interesante, es un champú en spray que sin necesidad de agua ayudará a mantener el cabello limpio y con volumen, no sustituye al lavado normal, pero es muy práctico en caso de disponer de poco tiempo y queremos tener el pelo limpio en pocos minutos.

Ahora Garnier junto a la empresa de marketing TRND buscan a 500 probadores. Para poder tener la oportunidad de ser una de las 500 personas probadoras, tienes que dirigirte a su página:

Garnier Fructis Instant Fresh

Y apuntarte, seleccionando la opción “Ir a la fase teórica” (está al final de la página). Al apuntarte tendrás que responder una sencilla encuesta con preguntas tipo: ¿Cuánto tardas en arreglarte? ¿Con qué frecuencia lavas tu cabello? ¿Siempre estás estupenda?… Y ya quedarás inscrita, donde entre todas las personas que hayan respondido la encuesta, se seleccionaran a 500 personas para que reciban el champú en su domicilio y puedan probarlo insitu. Tienes tiempo para apuntarte hasta el 29 de Abril de 2013.

La verdad es que a mí este champú me llama mucho la atención, esto que funcione sin agua me tiene un poco intrigado… Tengo muchas ganas de probarlo y ver sus resultados.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0