Muestras gratis crema Total Effects de Olay

crema hidratante Olay total effectsA través del portal para mujeres Proxima a ti, podremos conseguir una muestra gratis de la estupenda crema hidratante de día Total Effects de Olay.

La crema Total Effects proporciona siete tratamientos anti-edad en uno: Nutre, ilumina, suaviza, iguala tono, reduce líneas de expresión, redefine los poros y mantiene la piel hidratada 24 horas. También ofrece un protector solar (SPF 15).

Para pedir la muestra, tenemos que acceder a la página:

Muestras Total Effects de Olay

Seleccionar la opción “Pide tu muestra”. La cual te llevará a una sección de “Proxima a ti”, donde si estamos registrados en ella (somos usuarias), tendremos que logearnos para solicitar la muestra. Si no lo estamos tendremos que registrarnos, la cual cosa no nos llevará más de cinco minutos y nos permitirá pedir la muestra a la vez que nos servirá para otras promociones que vayan saliendo.

Es una de las mejores BB Cream del mercado, si no la conocemos es una buena oportunidad para probarla, donde recibiremos la muestra gratis a nuestro domicilio en formato de 7 ml. Hay 30.000 muestras, si no nos entretenemos de seguro que nos hacemos con una ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0