Muestras gratis de Almirón

muestras gratis de almirónMuestras gratis de Almirón

Buenos días

Les agradecería que publicaran en su página, sorteosyregalosgratis.com mi experiencia de cómo puedes recibir en casa unas muestras gratis adecuadas a la edad de tu bebe de la marca Almirón,  para que más padres puedan beneficiarse de conocer un producto de alimentación de su bebe (si el estómago del bebe lo tolera sin problema, si le gusta el sabor..etc.) antes de comprarle y que luego, como pasa a veces, tengas que tirarle sin usar.

Ví un anuncio indicando que  llamando a Almirón te enviaban muestras gratis. El caso es que llamé y una señorita muy amable me comentó que el procedimiento era el siguiente:

  •  En la página web de Almirón en el apartado  ” Club Almiron”   te das de alta.
  •  Es muy fácil y rápido, nombre, dirección de mail y poco más.
  •  A los 20 días aproximados  de hacer dicho alta, hay que llamar al número gratuito de Almirón   900 181 797  ( que es el mismo en el que me informaron),  te activan la solicitud y te lo envían por correos al buzón de tu domicilio.

Me preguntaron la edad de mi bebe y al tener 6 meses , me explicaron que me enviaban muestras gratis de alimentos a partir de 6 meses; he recibido leche de continuación y una papilla de cereales.

Comentaros que he tardado en recibirles un mes, no sé si será el plazo estipulado o habrá habido algún retraso. Tenerlo en cuenta para la edad del bebe y para no pensar que se habrían extraviado, que yo lo pensé.

No puedo dar todavía mi opinión de las muestras porque me han llegado ayer y no lo hemos probado todavía , pero aplaudo estas iniciativas de las marcas de alimentación infantil porque puedes probar y decidir con más criterio ya que todos queremos dar a nuestros bebes lo que pensamos que es mejor. Así como también quiero agradecer los regalos que en forma de canastilla bebé he recibido de diferentes establecimientos comerciales.

Adjunto una foto para que puedan ver mejor dichas muestras y aquí os dejo el enlace para acceder a la página: Web de Almirón

Muchas gracias

Queremos completar esta información que nos han suministrado a través de mail con una recomendación de visitar la promoción Regalos de Almirón.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0