Muestras gratis de compresas Tena Lady

muestra gratuita tena lady
A finales de año ya vimos como poder obtener muestras gratuitas de las compresas Tena Lady. Ahora tenemos otra oportunidad de pedir muestras Tena Lady donde en esta ocasión nos dejará escoger entre 5 de sus variedades:

  • Lady ultra mini.
  • Lady mini.
  • Lady normal.
  • Lady max.
  • Lady extra.

Las compresas Tena Lady sirven para protegernos de las incontinencias urinarias, las cuales pueden afectar a muchas mujeres. Esas compresas son muy absorbentes y especialmente diseñadas para controlar este problema y así mejorar la calidad de vida.

Cómo solicitar las muestras gratuitas de Tena Lady

  1. Accede a su página: centrada en ti.
  2. A la derecha de su página, encontrarás un breve formulario (email, nombre, apellidos, fecha de nacimiento). Rellénalo y envíalo.

Y listo, con ello recibirás una muestra gratis, la cual te puede ir muy bien para probar el producto y ver de primera mano sus resultados. Fíjate que al rellenar el formulario, en la parte inferior hay una casilla para marcar y solicitar la muestras, márcala :) También verás que al rellenar el formulario te aparecerán las cinco variedades anteriormente citadas, donde podrás seleccionar la que quieras recibir y probar.

También destacar que al cumplimentar el formulario, entrarás en el sorteo de 3 escapadas de dos noches y dos personas para relajarte. Desearte suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1