Muestras gratis de Gallo mediante reembolso

Muestras Gratis Pastas GalloEl reembolso es una forma de conseguir muestras gratis de productos, ya que nos devuelven parte o la totalidad del precio de un producto.

Pastas Gallo ha organizado una promoción que estará abierta hasta el 15 de Diciembre de 2012 que consiste en reembolsar 3 euros a cada consumidor si adquiere uno de sus productos promocionados.

La campaña está dirigida a promocionar 5 variedades de productos (Spagueti Carbonara Panceta, Macarrones Sofrito Ternera, Tallarines Seta, Canelones de Carne, Guiso de Ternera y Lasaña de Carne).

La mecánica para conseguir que te reembolsen a tu cuenta bancaria 3 euros, y así que tus es muy sencilla: basta con adquirir un envase de los productos promocionados entrar en la web www.gallopruebalogratis.com introducir el código promocional que habremos localizado previamente en el envase y en un plazo de 7 días nos habrán echo la transferencia.

Recuerda que la promoción está supeditada a los 4.000 primeros reembolsos o a la fecha de fin de la promoción.

Pero además los participantes, pueden optar a entrar en un sorteo gratuito por el que se sortearan 10 E-book, sorteo que se realizará entre el  17 de Diciembre y el 31 de Diciembre de 2012.

Entro los requisitos para participar es haber participado en la campaña de “Gallo pruébalo gratis”, compartir la promoción con otras 10 personas a través de correo electrónico.

Os recomendamos que leáis las bases legales que han publicado para amparar la campaña “Gallo pruébalo Gratis” dónde explican muy claramente la mecánica de la promoción.

Entra y participa en: Muestras Gratis Gallo

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0