Muestras gratis de la maquinilla Bic

Muestras gratis de la maquinilla BicHoy nos hacemos eco de una estupenda promoción consistente en la entrega de muestras gratis de la maquinilla bic que ha lanzado la marca  Bic dentro de su línea dirigida al afeitado de los hombres.

Quieren que potenciales clientes prueben la calidad de su producto y por eso hasta el 3 de Febrero tienen vigente la entrega de una maquinilla bic a las personas que así lo soliciten mediante la participación de la promoción a través del facebook.

El total de muestras que regalarán será de 5.000 pack de muestras del producto Bic Flex 3 Confort, pero eso no es todo, sino que además entre los participantes se sorteará 24 premios de un año de afeitado gratis, que viene a significar que los afortunados ganadores recibirán 12 packs de 4 maquinillas y 6 geles de afeitado. Todo ello valorado en 100 euros.

Las personas que se apunten recibirán de forma inmediata una mensaje donde se les informa que sus datos han sido guardados y que en breve recibirán por correo postal un pack de forma gratuita.

De igual forma se informará a los agraciados en tiempo real a los participantes que hayan sido agraciados con uno de los 24 “momentos ganadores” de un año de afeitado gratis, serán notificados en el acto.

Solo enviarán una muestra gratuita por participante en toda la campaña, pero todos los días se puede participar para optar a uno de los 24 “momentos ganadores”. Estos premios serán enviado a través de mensajería

Toda la información que precises conocer  para participar la puedes consultar en las bases legales que han publicado, lectura que siempre recomendamos.

No dudes más y consigue probar de forma gratuita un producto de muy alta calidad y además opta a estar perfectamente afeitado todo un año sin gastar un euro. Visita: Muestras gratis de Bic Flex 3 Confort.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0