Muestras gratis nueva fragancia “Nina L´Eau” de Nina Ricci

Nina Ricci eauNina Ricci, está promocionando su nueva fragancia “Nina L’Eau”. La cual tenemos la oportunidad de aprovecharnos de su promoción, donde podemos conseguir una muestra gratuita de esta nueva fragancia.

Su fragancia es fresca, frutal y floral, gracias a sus notas de pomelo, mandarina, manzana y neroli. Dando un resultado muy femenino y elegante.

Para conseguir la muestra gratuita es muy sencillo, tienes que dirigirte a la siguiente página, donde hay un cupón gratis:

Cupón muestra gratis Nina Ricci

Lo imprimes, y con él, puedes dirigirte a la sección de perfumería de Nina Ricci en “El Corte Inglés” y solicitar tu muestra gratis. Puedes encontrar un centro “Corte Inglés” en:

Centros el Corte Inglés

No te entretengas, la promoción está limitada hasta agotar existencias (1.000 muestras) o hasta el 28 de Febrero de 2013.

Os dejamos con un bonito anuncio de esta fragancia, protagonizada por una de las mejores modelos del momento, la modelo sueca Frida Gustavsson y con una estupenda banda sonora: End Credits de Bruno Coulais & The Children’s Choir of Nice.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0