Muestras gratis de las cremas Karité de L’Occitane

muestras gratis crema karite Occitane
Estupenda promoción la que está realizando L’Occitane en Provence, dado que regala muestras gratis de su crema ligera confort Karité o crema ultra rica confort Karité para una semana de tratamiento (7 muestras gratis).

Normalmente en las promociones de muestras gratuitas se suelen ofrecer una única muestra por persona, pero esta vez se trata nada menos que de 7 muestras y encima para un estupendo producto.

Es un estupendo lote de muestras la que regalan, nos irá genial para poder probarla y conocerla de primera mano con su semana de tratamiento gratis.

En la promoción podrás elegir entre probar gratis la crema ligera o la crema ultra rica. La crema ligera confort Karité tiene un 5% de Karité, es ideal para las pieles normales y mixtas. La crema ultra rica confort Karité contiene un 25% de Karité y está recomendada para pieles secas y muy secas.

Cómo conseguir gratis las muestras gratuitas de L’Occitane

  1. Accede a su página muestras gratis L Occitane.
  2. Selecciona la opción “tu semana de tratamiento de regalo”.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Recibirás un email con un cupón (puede llegar a tardar unas 48 horas en llegarte), con el cual (impreso) podrás ir a cualquiera de las tiendas L’Occitane adheridas a esta promoción para canjearlo gratis con tu semana de tratamiento de las cremas confort Karité.

Podrás ver las tiendas adheridas a la promoción en el siguiente enlace: listado de tiendas adheridas.

No sé hasta cuándo va a durar esta promoción, pero si tengo seguro que este tipo de promociones están muy solicitadas ¡Pídelas cuanto antes!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2