Muestras gratis de Licor del Polo

padres y dos hijosMuestras gratis de licor del polo

Licor del polo ha lanzado una promoción en la que podrás ganar uno de los 4 paks de  muestras gratis que entrega cada día hasta el 31 de Mayo de 2012.

 

Para participar debes contestar unas simples preguntas sobre la higiene bucal y ello te dará acceso a ser uno de los afortunados de los “momentos ganadores”.

 

Premios:

Cada uno de los pack o lotes de muestras gratis está compuesto por: 1 Envase bucal Antiséptico 3D Cleian, 2 en 1 16h Xtra Fresh y un Cepillo dental, todo ello valorado en 4,95 euros. Unas muestras gratuitas que serán enviadas al domicilio de los afortunados.

 

Hay un 5º premio muy especial y es 1 premio diario de 100 euros.

 

Por lo que mediante esta promoción se hará entrega de 302 regalos repartidos en 61 días. El sorteo ser realizará mediante un programa informático que elegirá los momentos ganadores del día.

 

Podrán participar todos los mayores de 18 años residentes en territorio español y que no tengan vinculación con la empresa promotora. A fin de obtener la mayor difusión de la promoción posible sólo se permite una participación por persona y día.

 

Como siempre recomendamos es aconsejable leer detenidamente las bases legales que han publicado sobre la promoción.

 

Es una estupenda promoción ya que a parte de poder ganar un buen dinerillo (100 euros) o unas muestras gratis de licor del polo  aprenderemos cuidados básicos de nuestra boca, dónde no solo tiene importancia los dientes sino también la lengua, siendo aconsejable participar en la encuesta acompañado de los más pequeños de la casa para que poco a poco vayan cogiendo hábitos saludables de limpieza bucal.

PROMOCION CERRADA

La promoción vigente puedes consultarla entrando aquí.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0