Muestras gratis de Nestle

Nestle leche y cerealesMuestras gratis de Nestle

Una seguidora de nuestra web nos envía un testimonio gráfico de las muestras gratis de Nestle que está recibiendo periódicamente y que con sumo gusto y agradecimiento publicamos en el apartado correspondiente: www.sorteosyregalosgratis.com/muestras-gratis.

 

Cualquier otra seguidora o seguidor que quiera colaborar se deberá poner en contacto con nosotros, al igual que hizo nuestra amiga, enviándonos un correo a info@sorteosyregalosgratis.com

 

Nuestra amiga se apuntó en la página web de Nestle cuando nació su bebé y desde entonces Nestle le envía periódicamente, de forma totalmente gratuita, muestras de sus productos para que los pruebe.

 

¿Qué se puede decir de una marca con Nestle? Pues poco se puede añadir a lo ya conocido por todos los consumidores porque es una marca de reconocido prestigio dónde la calidad de sus productos está avalada por sus muchos años en el mercado y su arraigo entre los consumidores siempre ha sido una constante.

 

En esta ocasión a nuestra amiga, le ha llegado una muestra gratis de leche de continuación número 2 y un sobre de 8 cereales con galleta para que los bebes poco a poco vayan completando su dieta con alimento semisólido y poco a poco vaya disminuyendo el consumo de biberones.

 

La ventaja de estos envíos de muestras gratis es que los papás y mamás pueden probar dichos productos de forma totalmente gratuita para posteriormente si les interesa acudir al supermercado y comprar el producto ya conociendo de antemano qué es lo que le ofrece el producto exactamente y si a sus bebés les gusta.

 

Toda la información para poder participar y obtener dichas muestras gratuitas  la encontraras en: Nestle

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0