Muestras gratis de papillas Nestle

Muestras Gratis de NestleMuestras gratis de papillas Nestle es lo que obtendrán totalmente gratis (suponemos que, como en otras ocasiones, el envío se realizará a través de mensajería y a cargo de Nestle. Tenemos constancia por opiniones de papás que ya han recibido muestras gratis de productos de Nestle que el trato de la compañía con los afortunados seleccionados en este tipo de promociones es exquisito.

En esta ocasión seleccionan a 150 mamás y papás para recibir y probar un lote de muestras gratis de papillas Nestle.

Las papillas que regalan llevan Bifidus lactis (Bl) e inmuno nutrientes que ayudan a reforzar las defensas del bebé. Es un producto rico en fibra, vitaminas y minerales.

Nestle se caracteriza por lanzar unas campañas promocionales de sus productos muy provechosas porque… ¿Quién no tiene un bebé o unos amigos o familiares con bebés? Así que si tu tienes algún persona con un bebé en tu círculo de amistades o familiares comparte con ellos este post, porque seguro que querrán participar en la promoción.

Además todos aquellos inscritos para recibir muestras, sean o no sean los seleccionados, participaran en un concurso con fabulosos premios que se pondrá en marcha en breve.

Toda la información la encontrareis en: Papillas Nestle gratis

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0